¡Entregadas las primeras Cajas de Colección!

El pasado sábado 22 de diciembre, Paul Gillman entregó y autografió las primeras Cajas de Colección, con cuya publicación cierra la celebración de sus primeros 30 años de trayectoria como representante del Rock Nacional.

Sus más fieles seguidores del centro del país acudieron emocionados a la tienda Música Cósmica, en donde Paul les atendió uno a uno, firmando cada uno de los 12 discos que conforman la caja y el libro que contiene la primera biografía oficial de El Guerrero del Metal venezolano.

firmacajas01.jpg

Se trata de un producto de gran calidad que incluye cada uno de los discos en los que ha participado Paul Gillman, abarcando incluso los tres discos que se editaron a principio de los años 80 cuando él formaba parte de Arkángel. Las producciones anteriores fueron totalmente remasterizadas y se incluyó además el más reciente disco de la banda Gillman, Inevitable, que hasta los momentos sólo puede ser adquirido con el resto de la Caja Colección. Además, cada uno de los cds contiene un menú interactivo al que se puede acceder a través de cualquier computadora, en donde se encuentran videos, las letras de las canciones, imágenes de la época y más.

Cabe destacar la presencia, entre los fanáticos, de Juan Miguel Soto Sedek, quien en el año 1993 aportó las historias para los temas «El pez Nicolás» y «El Tirano Aguirre» que fueron incluidos en el disco Escalofrío. Soto Sedek comentó con cierto orgullo que los relatos los extrajo del libro titulado «Rimas y leyendas de Margarita».

No faltaron los metaleros que, además de autografiar su nueva Caja, llevaran algún disco viejo que quisieran tener firmado por Paul Gillman, quien fue generoso en atención con cada uno de ellos.

Paul Gillman y Juan Miguel Soto Sedek


(Haz click sobre la imagen para ver la galería de fotos)