La seguridad está garantizada en el Gillmanfest Carabobo 2008

Este miércoles se llevó a cabo una reunión entre diversos entes del estado y los organizadores del Gillmanfest Carabobo 2008, con el fin de coordinar el despliegue de cuerpos de seguridad que se encargarán de resguardar el orden público.
Reunión entre los organizadores del Gillmanfest y los cuerpos de seguridad
Representantes de la Policía de Carabobo, Protección Civil, la Fundación para el Embellecimiento de mi Pueblo (Fundemiop), Tránsito Terrestre, Fundadeporte, Alcaldía de Valencia, Profit Producciones, Gillman Producciones y una empresa privada que se encargará de la seguridad interna, se reunireron para definir de qué manera colaborará cada uno de estos entes para lograr un trabajo en equipo que sea efectivo y que garantice el normal cumplimiento de la programación del festival.

Detalles vitales como la ubicación de las tarimas, punto de entrada al público, distribución de los cuerpos de seguridad, ubicación de baños públicos, ambulancias, carpas de primeros auxilios, entre otros, se definieron este miércoles, confirmándose definitivamente que el lugar en donde se realizará el Gillmanfest Carabobo 2008 será el campo de fútbol del Polideportivo Misael Delgado, en donde se colocará una lona especial para proteger la grama.

Uno de los puntos importantes que se concretó durante esta reunión es la zona de acampada, que será el Velódromo Teodoro Gubaira, frente a la sede de Protección Civil Carabobo en la Av. Paseo Cabriales, en donde se recibirá a un aproximado de 1.000 personas, que contarán con baños públicos y con transporte gratuito, de ida y vuelta, al lugar donde se realizarán los conciertos.

Quienes deseen acampar en la zona que se habilitará para tal fin deberán llenar un formulario con todos sus datos que próximamente será publicado en el sitio oficial del festival: gillmanfest.com.ve. Les recordamos a los interesados que el cupo es limitado, por tanto deberán estar pendientes de asegurar su cupo en cuanto se abra el formulario de inscripciones.