Franelas del Gillmanfest Barinas se obsequiarán a 300 personas

Las primeras 300 personas que lleguen a las inmediaciones de la Ciudad Deportiva Mariscal Sucre de la ciudad de Barinas, el próximo sábado 25 de octubre, serán premiadas con una franela oficial del Gillmanfest Barinas 2008.

Por primera vez en la historia de los Gillmanfest, se entregarán franelas oficiales del evento como obsequio. En esta oportunidad, será posible gracias a la voluntad del próximo gobernador del estado Barinas, profesor Adan Chávez.

Quienes no tengan la suerte de estar entre las primeras 300 personas en llegar al lugar en donde se realizará el festival, podrán comprar las 100 franelas oficiales en la tienda que estará ubicada en el interior del recinto, a un precio de 30 Bs.F cada una.

En la tienda oficial también estará a la venta toda la mercancía de la banda Gillman, que incluye las franelas del disco «Inevitable» (20 Bs.F) y los más recientes DVD.

Asimismo, se estarán vendiendo a un PRECIO ESPECIAL de 200 Bs.F, solo 40 Cajas de Colección «Paul Gillman, 30 años de Rock Nacional». Todo esto y más en el Gillmanfest Barinas 2008.