Reviven las esperanzas para el GILLMANFEST FALCON 2009!!!

El pasado sábado 17 de Enero durante el evento de juramentación del frente de mujeres por el SI de la enmienda efectuado en el Campo de Carabobo, Paul Gillman tuvo la oportunidad de hablar directamente con la ciudadana gobernadora del Estado Flacón, la Lic. Stella de Montilla.

En ese encuentro, la gobernadora de Falcón recibió con mucha atención toda la información sobre el festival, y se mostró muy interesada en la realización del mismo para el próximo mes de Mayo 2009.

Sin embargo hace falta que se realice un encuentro más explicativo y contundente donde se pueda sellar este compromiso, de darse pronto la confirmación de esta noticia, estaríamos hablando de la realización del PRE-GILLMANFEST FALCON a mediados del mes de Marzo… Estén pendientes!!!