KULTURA ROCK y EL IDIOMA DEL ROCK presentan el especial: «Escalofrío …y otros espantos»

En vista de que este es el fin de semana previo al evento «Escalofrío …y otros espantos», concierto de celebración de los 32 años de carrera de Paul Gillman y el aniversario número 15 del lanzamiento de la obra «Escalofrío» que se llevará a cabo el viernes 30 de Octubre en el Teatro Municipal de Valencia. Hemos preparado un interesante especial para todos los metaleros y metaleras del país.

EL IDIOMA DEL ROCK transmitirá éste sábado 24 de Octubre a partir de las 9 pm, un especial con gran parte del repertorio que allí se estará interpretando. Podrán escucharlo a través de RNV ACTIVA con su red de 14 emisoras a nivel nacional y RNV 90.5 REGION CENTRAL para Carabobo, Aragua, Cojedes y Guárico.

KULTURA ROCK TV hará lo propio a partir de las 11 pm por TVES. Al día siguiente, el Domingo 25 KULTURA ROCK continuará la «Escalofriante» jornada en su red de emisoras y por internet…

Es bueno recordarles que «Escalofrío…y otros espantos» en un concierto único ya que recopila a todas las canciones míticas, leyendas y temas relacionados con la ciencia ficción de toda la discografía de Paul Gillman…

Por lo que le recordamos a las metaleras y metaleros no esperar para última hora para adquirir sus entradas, ya que en vista de la demanda de lugares como el Zulia, Barquisimeto, Falcón, Puerto Ordaz y otros, no vaya a ser que precisamente l@s rocker@s de la Valencia se queden sin uno de los 600 asientos del Teatro Municipal.

Corran la voz!!!