Más rechazo para los enemigos del Rock Nacional

Hola amigos, hoy no estoy muy contento: mi hijo, quien vive en Yaracuy y que ha sus 15 años y 4 dedos de frente, me llamó el día de ayer indignado por el afiche del estúpidamente creado: «Pedofilic Fest».

Tienen que estar bien «tronos» y deberían «Orcarse» (según el extraño juego de palabras y simbología que usa una de las bandas del cartel). Que lectura puedo darle al mensaje que estos, y lo digo con toda la responsabilidad que involucra el caso, enemigos del RN, le transmiten al publico, pues nada mas que: «Irresponsabilidad»

Es irresponsable pretender que tu vas a invitar a un rockero donde el lev motiv del evento sea la pedofilia.

Hermanos, por años el rock ha sido un instrumento de construcción y hermandad ¿Cómo es que hacerle daño a un niño puede ser motivo de aplausos? El estado Venezolano es un garante de los derechos de los niños, niñas y adolescentes e involucrar al movimiento rockero en este tipo de publicidad, deja mucho que desear de estos «amigos de los niños» y peor aún, tratan de meternos en un saco donde solo ellos caben compadre.

El Programa «Rock En tiempos de Revolución» denuncia categóricamente el motivo de este evento.

No entiendo que pasa en San Felipe, pero debe haber conciencia mis amigos Yaracuyanos. Esta ha sido una lucha de años de grandes héroes del RN para que vengan a embasurar un genero que amamos con este tipo de idioteces que no solo avergüenzan sino que indignan a una colectividad.

Vivimos en un estado de derecho, pero estar por encima de la ley y violentar los derechos de los niños es algo muy delicado. Ojo, el RN es un movimiento honorable y los verdaderos rockeros deben repudiar, incluso hasta el más extremo, este tipo de mensaje. Al contrario de Gillman, quien subió al escenario en el pasado gilmanfest Aragua 2010, aun grupo de niños como símbolo del amor y la esperanza.

Estos tipos quieren usar a los niños para el amarillismo y la desvergüenza. ¡Eso no es asi compa!

Nos vemos mañana en Puerto La Cruz y la próxima semana en Barquisimeto apoyando a Gillman y al digno movimiento RN donde sea necesario, se me va la vida en eso, oh yeah!

Alain Chacón