Ancelot agradece a todos aquellos que con esmero y optimismo lograron la realización del Pre Gillmanfest 2010, el cual sin duda es el comienzo a una Nueva Era cultural y del Heavy Metal en nuestra tierra Larense.
-Queremos darle las gracias a la Organización Gillmanfest por su perfecta ejecución en el desarrollo de este gran evento, por su apoyo solidario a todas las bandas participantes sin discriminación alguna, así como también por su arduo trabajo en la búsqueda de la evolución del metal en nuestro país.
-A Gustavo Parra le agradeceremos por siempre su alto nivel de compromiso con el publico Heavy de Barquisimeto y por haber sido pieza fundamental para romper las cadenas que atrapaban la realización de este tipo de eventos en nuestra Ciudad.
– Mil Gracias al público en general en especial a todos aquellos fieles seguidores que han estado junto a Ancelot durante todo este tiempo, a ustedes con el corazón en la mano les decimos que aunque no tocaremos en el Gillmanfest Barquisimeto 2011, seguiremos trabajando para darle lo mejor de nosotros.
Gracias a todos
Nos veremos en el Gillmanfest 2012!!!!
Atte.
Ancelot.