CANUTO`S BLUES BAND abrirá el GILLMANFEST «ROCK EN LA CAPITAL» 2015

Atención valientes:

Canuto’s Blues Band es una agrupación cuyo sonido está inspirado en el blues eléctrico originado en Chicago en la década de los 50s del siglo XX, con la adición de otras variantes del género como las denominadas Texas blues y blues rock, además de soul, rock ‘n roll, southern rock y hard rock.

Presenta un repertorio con temas originales blues y blues rock junto a temas clásicos del blues y soul. Formada a finales del año 2010 en Caracas, Canuto’s Blues Band se fundamenta en el poder de su voz femenina, apoyada por dos guitarras eléctricas, bajo, batería e inclusiones ocasionales de la armónica, para contar historias sobre el amor, la soledad y las relaciones humanas en general. La agrupación se ha presentado en los mejores locales caraqueños entre ellos Hard Rock Café Ccs, Discovery Bar, Teatro Bar, Caracas Típica, Teatro Río Caribe, Restaurante Taima y El Rincón del Abuelo. Ha participado en diferentes festivales y actividades culturales como La Fiesta de la Música, Feria del vino, quesos y chocolate en El Hatillo, I Festival de Arte Urbano (Chacao), Convención Internacional de Movimientos Alternativos (CIMA), Blues Fest Caracas, Premios Melomaniac 2013 y el Certamen Gran Explosión Cultural Bicentenaria 2012 donde recibió una distinción especial.

La banda espera el lanzamiento de su primer disco titulado ‪#‎TurnTheBluesOn‬ con 8 temas propios, los cuales se estarán compartiendo en las diferentes redes sociales y a través de: www.reverbnation.com/canutosbluesband y www.soundcloud.com/canutosbluesband

CANUTO`S BLUES BAND es:
Marcel Roo Araya/guitarra
Arianí Pinto/voz
Luis Alemán/bajo
Juan Daniel Perales/guitarra
César Rodríguez/batería

Contactos:
canutoblues@gmail.com
canutosblues.ve
0426-519.41.21 / 0412-010.83.55
@CanutosBlues