HOY, a mis 58 años de vida…

Hoy a mis 58 años de vida reviso algunos números…

Van 50 como seguidor y coleccionista de todo lo relacionado con el rock desde que vi a los Monkees en 1968 en su serie de Tv hasta el día de hoy.

Van 41 como productor de radio desde mis primeros pasos en la radios «Radio Mia 1110 AM » y «Radio satélite» en el Estado Carabobo hasta por fin logré mi título de locutor en 1990 y arrancó en la radio FM en 1990 con «La Esencia» que hoy 28 más tarde conocemos como «Kultura rock» (Radio).

Hace 41 años junto a los hermanos Picozzi disfrazados como KISS en 1977 iniciamos nuestros sueños de rock & roll que luego como POWER AGE y 3 años más tarde como ARKANGEL le dimos un himno, una bandera y una identidad propia a nuestro rock, ahora tendría nombre propio: ROCK NACIONAL.

En Febrero de 1980 POWER AGE se convierte en la primera banda de rock pesado nacional en presentarse en una transmisión a color en la historia de la televisión venezolana.

En En 1984 hace 34 años dí mi primer paso como presentador de TV haciendo un especial para el programa «Busque la música» que se transmitía en TVN5…Más tarde en 1993 hasta 1996 conducía los segmentos «Sono-metal» y «Sono-legendario» en el programa SONOCLIPS de RCTV hasta que por fin en Octubre de 1999 hasta el día de hoy pude tener mi propio programa de TV como productor y conductor de «EL GARAJE» que se convertiría en «KULTURA ROCK» donde hasta el día de hoy hemos apoyado a CIENTOS de bandas de rock nacional de todas las épocas y estilos, así como también hemos conocido CIENTOS de bandas internacionales. Hoy en día es el ULTIMO PROGRAMA en su estilo que queda en el planeta tierra…

Hablando del apoyo al Rock nacional y al público amante del rock en Venezuela, por iniciativa del Presidente Chávez pone en mis manos la responsabilidad de crear un festival internacional de rock y así nace el GILLMANFEST en Mayo de 2005, en estos 13 años y 31 ediciones hemos podido llevarle a las y los valientes la mayor suma de felicidad posible.

En 41 años de trayectoria mi voz aparece en 40 trabajos discográficos (Más que ningún artista o banda de rock latinoamericana) y voy rumbo al récord de 27 Poliedros.

Y así, podría mostrar números y más números, todos relacionando mi vida a la palabra ROCK.

Hoy siento que he cumplido la misión de llevar este sonido inmortal de generación a generación, transmitiéndolo, difundiéndolo y cantándolo por todas las vías y medios posibles dentro y fuera del país, pero principalmente he centrado mi lucha en el apoyo incondicional a nuestras bandas de rock nacional a quienes he apoyado de todas las formas y medios posibles (Radio,Tv y conciertos), pero debo confesar, que me duele que muchas de ellas inexplicablemente, hoy, intentan desprestigiarme y atacarme con un profundo odio por las redes sociales luego de haberlas apoyado, dignificado e incluso algunos de sus miembros han comido y dormido en mi propia casa.

¿Como se explica eso?, ¿Donde están los valores como el respeto y el agradecimiento?, ¿Donde esta la libertad por la cual tanto hemos luchado de tener cada quien sus propios ideales sin destruirnos el uno al otro por pensar distinto?

Nada debería dividirnos porque hay algo que nos une por sobre todas las cosas y es el ROCK. Yo JAMAS he dejado de colocar en mis programas, ni de seguir, ni de comprar los trabajos de gente como ALICE COOPER, TED NUGENT o GENE SIMMONS de KISS por sus ideales republicanos y ultra derechistas, de hecho, a todos ellos les agradezco sus aportes A LA MÚSICA, su vida y sus ideales políticos son problema de ellos. NO TIENE NADA QUE VER con lo que le han aportado al ROCK.

Hago un llamado de UNIÓN de todas las tropas leales al ROCK a todas y todos los valientes del país LOS INVITO A DEJAR ATRÁS ODIOS, ENVIDIAS, RENCILLAS, ETC… Y avancemos juntos respetándonos mutuamente, sea cual sea nuestra orientación sexual, ideales políticos, religiosos y re-organizándonos en un BLOQUE indestructible cuyo único ideal sea darle al rock su justo lugar y gritar todos juntos como nos enseñó DIO «LARGA VIDA AL ROCK & ROLL»…

Celebremos juntos este reencuentro el próximo sábado 24 de Marzo a partir de la 1:00 pm en el GILLMANFEST «ROCK EN LA CAPITAL» 2018…

Los espero!!!

Paul Gillman