¡Más comentarios de rechazo!

Agradecido por haber comentado sobre la atrocidad que se quiere hacer en el pueblo de San Felipe y se hace llamar «pedofilic fest».

En verdad no sé por qué le dieron cabida a algo tan asqueroso como es el afiche, donde claramente hace alusión a la pedofilia y daña en gran manera la forma de ser del rock y de sus seguidores.

Los rockeros serios y de conciencia no somos depravados sexuales y menos desviados de mente, como para definir nuestra forma de pensar, con mensajes tan fuera de toda idea humana como lo es el hacerle daño a una criatura, a un niño.

No sé en qué están pensando estas personas ni que fin persiguen con la organización de semejante y repulsivo espectáculo, que no hace más que dejar en entredicho a los que seguimos desde hace mucho tiempo el movimiento del Rock Nacional…

Por mi parte, les puedo decir, que soy una persona de 40 años, profesor universitario y ferviente seguidor del rock desde temprana edad. Por ello me sentí muy ofendido y desilusionado al ver como se echan por tierra todas las luchas que se libran a diario, para que de una vez por todas vean al movimiento de rock venezolano, como un movimiento cultural que solo persigue la igualdad y la libertad de expresión de quienes queremos ser como somos, pero sin hacerle daño a nadie.

Menos al futuro de Venezuela: los niños!

Gracias por colaborar para que este tipo de acto en contra del rock, no se vuelvan a publicitar ni avalar bajo ningún concepto.

Atte.
Reinaldo Pérez León
Barquisimeto