Organizadores-Desorganizadores.
Saludos a la familia Gillman.
Así mismo es mis panas… luego de leer una reseña publicada en la pagina de Paul Gillman y un e-mail que envió el amigo Alain Chacon vía facebook. Pues al parecer en Yaracuy se intenta celebrar un y que festival llamado “Pedolic Fest”, pues ustedes mismos podrán poner su mente sobre este nombre y ver que realmente este tipo de “personas” nos perjudica a todos los rockeros y metaleros de Venezuela.
Debido a que durante años nos han caracterizado por ser: SATANICOS, DROGADICTOS Y TRAFICANTES, como bien dice un tema de ARKANGEL, pues con todas estas referencias que la gente ha creado sobre todos nosotros…
Pues ahora salen unos ORGANIZADORES-DESORGANIZADORES a titular un festival con este nombre tan repulsivo y trastornado.
Creo totalmente que no son ni METALEROS ni mucho menos ROCKEROS, realmente estamos en total desacuerdo y rechazamos este tipo de movimientos oscuros y negativos.
De seguro ni hijos, ni ningún lazo familiar deben tener estas “personas” que sin duda alguna dañan a la sociedad y no dejan ningún buen ejemplo…Ojo aquí no somos ni sifrinos ni «come rosas» acá promovemos el mejor metal de todos los tiempos…
El que sin duda alguna es el que une y abre las mentes confusas.
Larga vida al rock nacional!!!
http://enlacimadelrock.blogspot.com
Leonardo Ortiz