Escalofrío II… La conclusión

Paul Gillman: Voz / Coros
Luis Loyo: Guitarras / Bajo / Coros
Rafael Agar: Guitarras

Este trabajo fue grabado del 7 al 13 de Mayo de 2012, en el estudio de Henry Loaiza. Valencia, Venezuela. Mezclado y masterizado del 1 al 21 de Julio de 2012 en la Nave de Oseberg, Buenos Aires, Argentina.

Ingeniero de Sonido
Martín Toledo.

Relatos
Autor: Paul Gillman
Música y Arreglos: Rafael Agar

Narración Relatos
Porfirio Torres

Invitados Especiales
Eduardo Saez: Batería (En todos los temas excepto “Country Girl”)
Eduardo grabó en SAEZTUDIO
del 16 al 26 de Abril de 2012
Caracas, Venezuela.
www.myspace.com/eduardosaez
Claudio Fazio: Batería (Solo en el tema “Country Girl”)

Concepto General
Paul Gillman

Pre-Producción
Paul Gillman / Rafael Agar / Luis Loyo

Producción
Paul Gillman / Rafael Agar / Luis Loyo

Producción Ejecutiva
Anna María Marzella

Arte Cuauhtemoc
Derek Riggs

Adaptación Cuauhtemoc e Ilustraciones
Rafael Mattey
www.mattey.com.ve

Diseño Gráfico y Montaje
Alejandro R. Aguilar H.
alejandro@aguilar.com.ve

Colaboradores
Queremos agradecer a todos estos valientes por hacernos llegar las historias de sus espantos favoritos: Rafael Mattey, Jesús Gerardo López Silva, Danny Jefte González Gómez, Fernando Barrios, Jesús Alberto Quijada Sosa y David José Nieto Vergara por “La Llorona”, Ezio Santiago por “Dorangel, El comegente”, Argenis Carballo por “Faustino Parra” y Danny González por “Juan Machete” y a todas las demás personas que enviaron cuentos de todas partes del país… ¡¡¡Mil gracias!!!

Agradecimientos
A nuestras familias por el apoyo, paciencia, sacrificio y creer en nuestro trabajo. A la gente de PDVSA en especial a Eduardo Valderrama, Julio González y Saúl Chirinos, igualmente a Iris Varela y Renny Méndez del MPP para los servicios penitenciarios ya que sin el patrocinio de estas instituciones hubiese sido imposible la realización de esta obra. A todas y todos aquellos que urgaron y rescataron de las catacumbas del tiempo estos relatos que pertenecen a la oralidad y al mismo tiempo a la cotidianidad que los hace inmortales en el tiempo y en el espacio. Gracias a ti valiente, por tu leal y constante apoyo que nos fortalece y nos obliga a seguir adelante, sin desmayo, en esta lucha interminable por nuestro ROCK NACIONAL!!

“Este trabajo está dedicado a todas y todos aquellos que ya no están en este plano con nosotros…y en especial a la memoria de mi madre”.

album-art

Valencia, Carabobo. Grabado del 7 al 13 de Mayo 2012.