GILLMAN tiene NUEVO BAJISTA: Kleyver Requena!!!

La banda GILLMAN se enorgullece en anunciar OFICIALMENTE a nuestro nuevo bajista, Kleyver Requena. Experimentado músico carabobeño con 25 años de trayectoria en la escena del rock nacional. Se estrenará con la banda en la continuación de la gira «CORAZÓN ROCKERO» que se realizara en el Teatro Municipal de Caracas el próximo Sábado 16 de Febrero de 2019.

A continuación presentaremos una breve reseña: Kleyver Requena es un guitarrista/bajista que inicia su carrera musical en la ciudad de Valencia, Venezuela en el año 1994 fundando la banda de Thrash Metal, Manifesto donde funge como guitarra y voz hasta 1998.
En 1999 se quedan sin bajista y toma por primera vez las riendas del bajo de la banda.

En 2001 Manifesto se desintegra y nace Cruel Veronica con una sola guitarra y Kleyver en el bajo. Este proyecto continua hasta nuestros días aunque Kleyver dejó la banda por motivos laborales en 2008.

En 2010 comienza a componer nuevos temas en solitario y junta a varios ex compañeros de bandas más no se logra concretar nada. En 2014 comienza seriamente la producción de lo que sería su primer disco en solitario, titulado Despertar. Compuesto, ejecutado, grabado y mezclado totalmente por él, haciendo las funciones de bajista, guitarrista, cantante y programador de baterías. El disco sale a la luz en Agosto de 2016 incluyendo un tiraje de 500 copias físicas.

En Octubre 2016 inicia el Diplomado de Producción Musical en la prestigiosa academia AudioPlace en Caracas, Venezuela.

En 2017 inicia estudios en línea con la afamada universidad Berklee en producción musical.

En 2016 se incorpora a la banda valenciana de versiones SoulRocks como bajista. En SoulRocks co escribe dos temas originales, los produce y los graba estrenado el primero a finales de 2018.

En 2018 decide formar la banda KLEYVER, un power trio que presentaría en vivo los temas del album Despertar.

Actualmente dirige su estudio AltaVibra Records en Valencia promoviendo y apoyando el talento local de los artistas emergentes y es materializador de la serie de Live Sessions en YouTube conocidos como Sesiones en Alta.

Discografía:
Manifesto – Era de Destrucción – EP – 1998
Cruel Veronica – Homónimo – LP – 2004
Kleyver – Despertar – LP – 2016